MGM Innova para Servicios en Energía Renovable y Eficiencia Energetica

Quisieran impulsar sus operaciones comerciales y rentabilidad, contribuyendo al mismo tiempo a un mejor medio ambiente? Se están enfrentando en barreras técnicas y financieras en lograr estos objetivos? Dejen que la Asociación Internacional de Ejecutivos de Aeropuertos (IAAE) y MGM Innova les ayuden con soluciones y tecnologías validadas para mejorar los beneficios y la responsabilidad corporativa y social de sus operaciones aeroportuarias. 

La IAAE se ha asociado con MGM Innova para apoyar aeropuertos medianos y grandes interesados en adoptar tecnologías limpias y mejorar sus eficiencia energética en los siguientes países de América Latina y el Caribe: México, Colombia, República Dominicana, Haití, Jamaica, Brasil, Panamá, Honduras, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua.  
Aprovechen de:

• Acceso a auditorías energéticas completas y estudios de factibilidad para la instalación de tecnologías a energía renovable para autoabastecimiento a través de firmas consultoras internacionales especializadas (un valor estimado en USD$30.000). Los estudios ayudarán a los operadores aeroportuarios a identificar oportunidades concretas de inversión para propiciar mejoras amigable con el clima, como por ejemplo las medidas para el diseño de edificios verdes LEED. Las inversiones en eficiencia energética son una fuente probada de ahorro financiero de bajo costo y contribuyen a generar reducciones sustanciales en las emisiones de gases de efecto invernadero; 
• Dos (2) Afiliaciones de un año a la IAAE (un valor de USD$550);
• Una (1) Registración gratuita como “Delegado” en la Conferencia y Expo Anual de la AAAE en 2018 (un valor de USD$2,075)

Cuota de Servicio: USD$5,000 (cubre los gastos administrativos de la IAAE)

Los operadores aeroportuarios que estén interesados pueden completar el formulario electrónico de Expresión de Interés. Para más información y preguntas, contacten a Christian Mirabella, Asociación Internacional de Ejecutivos de Aeropuertos (IAAE)

Sobre de la IAAE y MGM Innova
La Asociación Internacional de Ejecutivos de Aeropuertos fue creada para abordar eficazmente los desafíos de la gestión de aeropuertos en una economía global, incluyendo la educación avanzada en administración aeroportuaria y el desarrollo profesional en todo el mundo.

MGM Innova es una corporación multinacional especializada en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones innovadoras para ayudar a los clientes a incorporar prácticas sostenibles y de baja emisión de carbono en sus productos, servicios, estrategia general de negocios y operaciones.