Programas de Certificación


Empleado Certificado en Aeródromo Internacional (IACE)
 

Conviértase en un Empleado Certificado en Aeródromo Internacional (IACE) y demuestre su conocimiento excepcional y su compromiso con la industria aeroportuaria. El IACE es una credencial útil cuando se busca empleo en la profesión de gestión aeroportuaria internacional.  Ver detalles... 


 


Miembro Certificado

Hacerse Miembro Certificado (C.M) es una excelente manera de demostrar a los empleadores su dedicación a la profesión aeroportuaria. El programa está abierto para miembros Afiliados, Asociados y Corporativos de la IAAE, y es una credencial útil cuando se busca empleo en la administración de aeropuertos y para los miembros corporativos que interactúan con profesionales de aeropuertos. Ver más detalles…


Ejecutivo Acreditado de Aeropuertos (A.A.E.)

Hacerse Ejecutivo Acreditado de Aeropuertos (A.A.E.) es una excelente manera de ganar respeto en la industria aeroportuaria. El programa está abierto para miembros Afiliados, y es una credencial útil cuando se busque empleo dentro de la profesión de gerencia aeroportuaria. Ver más detalles…

Inscríbase en un programa

Seleccione el nombre de un programa para conocer los requisitos de la certificación en la que esté interesado. Cuando esté listo para inscribirse, inicie una sesión en la página web y seleccione Inscribirse para el programa que desee seguir. Usted podrá ver los requisitos necesarios y la fecha límite para completar el programa.

Llene los requisitos

Después de inscribirse, usted podrá ver su progreso hacia la certificación. Seleccione un requisito disponible para obtener detalles de cómo llenarlo. Puede que algunos requisitos no estén disponibles hasta que los pre-requisitos sean cumplidos. 
Luego de llenar un requisito, algunos le permiten tomar nota de su cumplimiento y aportar detalles de cuándo y cómo lo ha llenado. Si el requisito exige aprobación, aparecerá como obtenido después de que haya sido aprobado y se le otorgará crédito por el mismo. Otros requisitos pueden necesitar ser marcados como cumplidos por el personal de la asociación. 
 
Seleccione Imprimir Transcripción en cualquier momento para ver una versión imprimible de todos los cursos y requisitos que ha completado. 

Complete el programa

Llene todos los requisitos necesarios y asegúrese de haber obtenido el mínimo número de unidades requerido para el programa.
Cuando su progreso haya sido aprobado, ¡usted obtendrá su certificación!